martes, 19 de febrero de 2013

Cheesecake delicioso y "entrevista"

   Hoy os presento una receta que tenía muchas ganas de probar. Todos conocemos el cheescake, pero normalmente se terminan de hacer en el frigorífico, no tienen ninguna preparación en caliente. Ésta se termina en el horno porque tiene huevos. Y está para chuparse los dedos. Una americanada, como diría más de uno.

American cheesecake


Cheesecake al horno


   Ingredientes para molde de 20 cms. de diámetro:
Para el relleno:
1 tarrina de queso crema, tipo philadelphia.
250 ml de nata líquida para postres.
125 grs. de azúcar.
3 huevos M.
Para la base:
Galletas tipo "Digestive".
Mantequilla.
Para el culis de frutos rojos:
200 grs. de frutos rojos.
200 grs. de azúcar.
Agua.

Recién salida del horno.

   
Preparación:
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla necesaria derretida, hasta que quede una masa un poco manejable. Cubrimos la base del molde con la mezcla y metemos 20 minutos al horno, a 170ºC.
Mientras, batimos el queso crema con la nata, los huevos y el azúcar, hasta que quede todo bien integrado.
Sacamos el molde del horno y dejamos templar. Vertemos la crema de queso y metemos otra vez, con la misma temperatura y unos 90 minutos, o hasta que al pinchar el centro con un palillo, éste salga limpio.
Para hacer el culís de frutos rojos, los ponemos un cazo con el azúcar y un chorrito de agua. Con el calor, van soltando agua y espesando. Cuando enfría espesa todavía más. Echamos por encima de nuestro cheescake cuando está todo frío ¡y a disfrutar!.


Apetitosa....




   Por cierto, ¡¡¡me han hecho una entrevista!!! Bueno, una entrevistilla jeje. Fué para el Fanzine de febrero de un pub enorme que hay aquí, se llama Paddy's y he hecho algunos cursos de cupcakes allí. ¡Me hizo muchísima ilusión! Y a ver si más adelante ponemos algunas de las recetas del blog. ¡Gracias Lidia, eres un sol! Os dejo la prueba, aunque con poca calidad:


   Y como siempre, os muestro algunos de los encargos que he tenido últimamente. Una tarta de trufa y nutella para una yaya y una tarta para alguien muy especial, fan de los famosos Angry Birds. ¡Doy fé de que les gustó mucho!

Trufa y nutella!

Angry Birds!!!
   
Espero que probéis a hacer la receta de ésta semana, ¡porque está deliciosa!
   Un beso.
   Sara.

3 comentarios:

  1. Que bueno ese cheesecake! Tiene una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista. Haremos la receta seguro, tiene muy buena pintaaaa, jeje. Te escribimos porque te hemos dejado un regalo en nuestro muro de facebook y en el blog. Esperamos que te guste. Pásalo a recogerlo cuando quieras. Un abrazote guapa!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!