jueves, 19 de julio de 2012

O lo que es lo mismo.... El Taller de Sara

   L'Atelier nace después de muuuchas vueltas a la cabeza, de muuucho atosigar a familiares y amigos con tartas, cupcakes y dulces en general y de muchos: "deberías dedicarte a ésto", "por qué no pones una pastelería", "vamos a engordar todos", "que pesada con los dulces", "cup...qué??", etc, etc. Pero lo más importante es que yo DISFRUTO haciéndolos y me encanta ver la cara de los demás cuando los prueban. Así que ya me he decidido, he abierto éste blog y una página en FACEBOOK y algún día espero poder contaros que he abierto también mi pequeña "bakery" en ÉSE local soleado de ÉSA calle con nombre de elemento de tabla periódica (si, algunos ya la conocéis jaja). Pero ahora, eso sólo es un sueño. De momento, en el blog compartiré recetas y fotos de lo que vaya haciendo y/o experimentando. También sigo muchos blogs y páginas y siempre estoy intentando aprender algo nuevo de tanta gente que se dedica a ésto. Y quiero poder enseñaros cómo avanzan las cosas, en mi pequeña gran cocina y con mi "conejillo de indias" particular. Por cierto, estamos en la zona del levante de Almería, si alguien quiere contactar con L'Atelier, que lo haga al email: latelierdesara@hotmail.com . Me gusta que opinéis y leo todos los comentarios.
Gracias!
  

4 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo en todo. Ojalá veamos crecer nuestras páginas y cumplir nuestros sueńos. Como bien has dicho este mundo esta lleno de gente maravillosa. Un beso enorme y animo!!! Me quedo a seguirte también en el blog

    ResponderEliminar
  2. Un ratón en mi cocina2 de agosto de 2012, 1:01

    Pues sí, efectivamente yo también me siento muy identificada, pero, aún no me atreví con lo del blog, así es que con la bakery menos aún...jajaja
    Tengo un facebook y nada más. Cuenta conmigo para seguirte en tu blog y en tu face.
    Ánimo y a seguir endulzándole la vida a los de tu entorno.
    Un beso,
    Guadalupe, alias: Un ratón en mi cocina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ánimo Guadalupe con lo del blog, seguro que haces cosas maravillosas! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Sara, soy Tamara de Lunares deluxe, me encantado saber que eres de almería y que commpartimos aficion. Aquí me quedo para apoyarte, cualquier cosa q necesites, cuenta conmigo un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!