martes, 4 de septiembre de 2012

Carrot Cake y nuevos retos

   Después del veranito ya estamos con el blog al 100%. Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, un mes de nuevos propósitos, retos e ilusiones. Y en el ciber-mundo-reposteríl, idem de idem. Yo, me propongo mantener actualizado el blog y seguir a tope, día a día con el facebook, como hasta ahora. Tengo la ilusión de ir a la Bcn and cake a finales de noviembre, ya estamos preparando el viaje y tengo la suerte de tener familia allí! Y mi reto, es conseguir subvenciones para poder abrir mi negocio....
   Peeeero de momento, os pongo las fotos del carrot cake y de los cupcakes que hice para despedir a Adrián y Sandra, que volvían a Barcelona después de las vacaciones. No es una tarta de "adiós", sino de "hasta luego" (noviembre más concretamente jiji).

Carrot Cake del "hasta luego"
El corte. Jugoso jugoso!
Carrot cupcakes con jelly bellys y sprinkles varios

    Ahora os toca a vosotros, ¿qué retos, propósitos e ilusiones caen éste año?, ¿quién va a la Bcn and Cake?, ¿estáis preparándo ya Halloween???? Yo si!!
   Un beso!
   Sara.

5 comentarios:

  1. Hola Sara!! Qué pinta tenían... a nosotras nos chifla el carrot cake. También iremos en noviembre al bcn&cake, por allí nos veremos. Estamos en las mismas, tratando de abrir tienda, en nuestro caso, tienda on-line de materiales para este tipo de pastelería, ya sabes, mangas, colorantes, cortantes, etc etc... Te deseamos mucha suerte en todos tus proyectos!! Nos encanta tu blog por cierto. Muchos bsss.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  2. La tarta tiene una pinta más que espectacular! sencilla y jugosa! vamos que si me mandas un trocito no te voy a decir que no.
    Espero que consigas ese sueño, es el de muchas pero no muchas llegamos a alcanzarlo. Te deseo lo mejor!
    Y que suerte, yo soy de la provincia de BCN pero justo para el fin de semana de la feria estaré en Burgos! Así que disfrútala por mi!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus retos, me encanta tu
    carrot cake al igual que tu blog, desde
    hoy una seguidora mas, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!!
    me encanta la tarta, la carrot cake es una delicia, en todas sus variantes!
    muchas suerte con tus retos. Oye que yo también voy a estar en el BCNandCake!!!! nos podemos ver!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog! :) espero te guste ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!